Nutrición

PLAN ALIEMNTARIOS PERSONALIZADOS
Tenemos para ofrecerte una gran variedad de planes alimentarios que están adaptados a tu grado de sobrepeso, los kilos a bajar y la localización de la adiposidad para tener los mejores resultados: una dieta día por día o una dieta general con variantes, en ambos casos teniendo en cuenta tu alimentación durante la semana y durante el fin de semana.

Nuestro objetivo es brindarle una dieta que se adapte a sus necesidades, gustos y costumbres, de manera de adaptar su plan alimentario a su vida social (Cumpleaños, casamientos, despedidas, año nuevo, navidad, fines de semana largo, tiempo libre), laboral (horarios y rutina diaria) y emocional (estress y ansiedad).

A la hora de comenzar una dieta es fundamental conocer sus dificultades, barreras, habilidades y fortalezas, por eso contará con una entrevista inicial que nos permitirá armar su plan alimentario personalizado. Le tomaremos las medidas corporales y determinaremos los kilos a bajar con la dieta más adecuada. Los controles subsiguientes serán fundamentales para avaluar el plan alimentario de acuerdo a los resultados obtenidos y además se trabajarán diferentes estrategias a aplicar para maximizar su descenso.


Valoración y diagnostico nutricional

Determinación del porcentaje de grasa corporal, masa muscular y mediciones antropométricas

Asesoramiento y educación alimentario- nutricional

Planes de alimentación personalizados con seguimiento

Sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión arterial, dislipemias, embarazo, celiaquía y otras patologías

Envianos tu consulta sobre el tratamiento que desees realizarte.


Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tratamiento pretendido

Mensaje