Conocenos

grafica-conocenos-01

Medes es una Clínica Estética Integral para el cuidado de la salud y la belleza, única en su tipo, ubicada en la ciudad de Neuquén Capital. Contamos con especialistas en cirugía plástica, así como con médicos especializados en medicina estética y ortomolecular , dermatología, cosmiatria, nutrición, psicología , odontología estética y diagnóstico bioquímico.

Nuestro objetivo es mejorar su forma de vida proporcionándole los medios y los tratamientos para que se sienta más confortable con su cuerpo. Para ello contamos con un centro médico moderno, completo y agradable, con un equipo formado con el objetivo de orientarle, asesorarle y ayudarle en sus inquietudes para poder lograr sus objetivos. Hemos creado un establecimiento integral, donde no damos sólo soluciones de cirugía estética y plástica, sino que disponemos de un amplio abanico en tratamientos y técnicas de medicina para su caso en concreto y único.

Sabemos que la cirugía ofrece una amplia gama de soluciones para corregir imperfecciones, pero consideramos que una intervención no es algo banal; afirmamos que es un deber contar con el mejor personal médico, debidamente cualificado y acreditado. Nuestro equipo está liderado por la Doctora Maria Elena Romano, especialista en medicina clínica, con amplia experiencia y miembro de las más importantes asociaciones médicas del país, dando así el resguardo y el compromiso que usted merece.

Envianos tu consulta sobre el tratamiento que desees realizarte.


Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tratamiento pretendido

Mensaje