Contorno corporal

La Cirugía del Contorno Corporal corrige los excesos adiposos y la flacidez que afectan al tronco y a las extremidades. Para ello se realiza una extracción de la grasa (habitualmente mediante cánula de liposucción) y un estiramiento de la piel. Cada vez con más frecuencia realizamos una Transferencia de Grasa. El ejemplo más habitual es la extracción de grasa abdominal o de los muslos e inyectarla en los gluteos para incrementar su proyección..

Braquioplastia – Lifting de Brazos
Cuando los brazos cuelgan, la intervención adecuada es la braquioplastia. Aunque existen varias técnicas, la que mas empleamos es la que limita la cicatriz a la axila. Consiste inicialmente en realizar una liposucción del exceso de grasa del brazo para a continuación, mediante una incisión transversal en el interior de la axila, estirar en la medida de lo posible el exceso de piel. La cicatriz queda oculta cuando el paciente no tiene los brazos levantados.
En casos con descolgamiento de brazos más acusado es necesario hacer una cicatriz que transcurre longitudinalmente por la cara interna hasta el codo.

Lifting de Muslos
El aspecto de la cara interna del muslo es un motivo frecuente de consulta, ya sea por grasa localizada o por flacidez cutánea. La primera se trata mediante liposucción superficial y la segunda mediante un estiramiento o lifting crural. A menudo se realizan ambas técnicas de manera simultánea. Las causas más frecuentes de flacidez son las pérdidas notables de peso o el paso de los años. Durante la intervención se estira la piel hasta que esté tersa, quedando una cicatriz oculta en el pliegue de la ingle.
Este procedimiento se realiza a menudo de forma combinada con lipoescultura o lifting de glúteos.

Escultura Corporal
Consiste en la extracción del tejido graso en aquellas áreas en que está acumulado en exceso, creando una alteración del contorno corporal. La liposucción se realiza mediante cánulas de 3 o 4 mm de diámetro conectadas a un tubo de aspiración. Se introducen a través de unas pequeñas incisiones que situamos en zonas ocultas o poco visibles. El término lipoescultura se emplea cuando, además de la liposucción, la grasa extraída es reutilizada para rellenar aquellas zonas deficitarias (glúteos, mamas) que se deseen aumentar.
La liposucción se puede realizar en cualquier área del cuerpo, incluida la cara, siendo las mas habituales las caderas, abdomen y muslos.

Envianos tu consulta sobre el tratamiento que desees realizarte.


Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tratamiento pretendido

Mensaje